martes, 4 de septiembre de 2007

Los adultos son feos!!!

“Los adultos son feos” me dijo una vez una pequeña niña.
Linda no!
Pero inmediatamente me traumé y le pregunte ¿Yo soy fea?
Y ella dulcemente me dijo: “No, tu no eres un adulto”
Y bueno me traumé más, ustedes saben mi cara de niña me traiciona!
Tal fue mi trauma,que no quise seguir hablando con ella del tema en ese momento.



Hoy luego de un tiempo, soy feliz de que para ella yo no sea un adulto… simplemente porque así no me trasformo en una persona fea!
Al decir persona fea, no me refiero a alguien poco agraciado, probablemente eso para la niña daba lo mismo, pues ella se refería al “Feo” como una actitud de la gente adulta.
Los adultos son Siempre poco alegre, reclamones, enojones, son poco felices, retan por cualquier cosa, apresurados, con pocas ganas de jugar y disfrutar la vida, sin color [siempre tan grises], no se ríen, no cantan, sin tiempo, preocupados siempre del dinero, trabajando hasta morir… y así podría decir mil cosas… Obviamente para un niñ@, una persona así, es muy fea!

Ojala no lleguemos a ser nunca un adulto feo!
Al final solo depende de uno!

Que genial ese “color a niñ@” que nos permite disfrutar de las cosas simple de la vida…y que al parecer nos ayuda a encontrar más fácilmente la felicidad…

Lean a Pipe… escribió algo parecido

8 comentarios:

Bubu dijo...

y como mantener eso y no dejarser sumergir por las preocupaciones que nacen naturalmente al tomar conciencia de la realidad y al entrar al mundo de los adultos?

Anónimo dijo...

Me acuerdo perfectamente cuando me contaste lo de los "adultos son feos". Menos tu laly, tal cual te dijeron.
Pero en eso los niños tienen razón, somos los adultos los que cometemos los peores errores y lo que es peor, con intención...
Los niños al menos lo hacen sin querer, aunque también ellos pueden ser crueles.

Lo bueno es que quedan "grandes" como tú que siempre están dispuestos a otorgar una sonrisa o una mirada más positiva del mundo.
Sigue con tu visión purrina, sigue queriendo a franzani, sigue siendo wena onda.

Un abrazo Laly
gracias por tu post :)

Anónimo dijo...

jaja teni razon
= fome
osea los adultos...
weno k tes bn
aio

pd: yo = amo a Franzani
y un amigo lo conocio en persona pa la cosa esa de las bandas
ya weno era eso
aio

Anónimo dijo...

Pensandolo asi... es muy cierto... los adultos vivimos insertos en preocupaciones y stress... y eso realmente nos afea, sobretodo cuando ese peso lo derivamos al resto... por eso... trato de mantener a la mujer pequeña dentro de mi...

Anónimo dijo...

Laly!!!

(primera vez que te posteo acá... que emoción!)

Oyep, que susto... mientras leía (y te encontraba toda la razón... los niños son muuuuy sabios), me acordaba de ciertos comentarios varios... sobre el mundo actual y el estrés... y de eso de ser adulto antes de tiempo y estresarse y no tener tiempo y etc. etc. para "preparar un futuro"... que susto que los niños pasen a adulto tan pronto... que susto ser "adulta" y olvidarme de vivir...

Esop, un besito! y nos vemos...

Dey.-

* Aph, pero tu sí eres adulta, lo que pasa es que tb eres sabia, como los niños...

Felipe! dijo...

Lalyta!...
Si, concuerdo 100% con todo lo que has dicho acerka de los adultos...
O sea, es que komo yo soy un nene... de verdad que pienso que los niños y los que no tenemos cuerpo de niños, solo la mentalidad, vivimos un mundo con colores, vemos cosas mas lindas, vemos en las cosas simples, nuestra felicidad.

Gracias Laly por ser como eres, espero, algún día, poder conocerte... y como los dos somos cabros chicos... seguramente iremos a un parque a comer algodones y ver como se va la tarde, sin importar lo que sucederá mañana.


:*

rbto dijo...

super mal
soy un feo!!!

jajaja

saludos mi lalyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

rbto dijo...

super mal
soy un feo!!!

jajaja

saludos mi lalyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy