lunes, 11 de junio de 2007

Se fugo!!



Ahora que ya estuve un tiempo leseando [y molestando al Bubu] pa’ que este espacio se pareciera a mi... [por puro egocentrismos y por la ridícula idea que me gusta que las cosas que hago se parezcan a mi] se supone que debiera escribir algo semi-decente... [pa' eso es un blog ,se supone]

Estaba pensando mucho en que escribir cuando ocurrió algo inesperado…

“El Lisandro se fugo” me dijeron por teléfono…

Y pienso mil cosas… sus razones pa` fugarse… el frió que hace en la calle… lo mucho que lo voy a extraña si no regresa… las pocas veces que le dije lo mucho que lo ama y lo importante que era para mi… que debe tener hambre… que se fue donde su papá… que el no puede estar con sus papá... que el no conoce los recorridos del transantiago… que puede estar perdido por ahí… que probablemente este jugando con algún amigo y vuelva pronto… que no le creí que lo habían atropellado... que los pacos lo van a llevar a la comisaría... que el no quiere estar en el hogar... que no le di un beso la ultima vez que lo vi!!

Que rabia!!! Y no solo por las cosas que deje de hacer o no hice bien… si no también por la realidades que les toca sufrir a algunos… mientras otros estamos calentitos en frente a nuestro computador…

Todo están concientes de la desigual... todos saben que existe… per no muchos la sienten…

Me duele la cabeza y solo puedo pensar en que llame la tía Hasel pa decirme que ya llego!!

2 comentarios:

Peladilla dijo...

Puta no quise decírtelo pero lo primero que pensé cuando te dijeron que Lisandro se había perdido, dije y hace tanto frió.... y me dio mucho pena!

Es muy triste, pensé inevitablemente en el Niquito, que hoy no lo fui a ver, que si se fuera yo me moriría... son tan pequeños, internamente llenos de miedos... pero la pena de estar lejos de quienes aman los llevan a hacer cosas como estas!

Como el pico too!
Lo saldría a buscar por todas partes, pero es inútil, es tan pequeño que puede estar en cualquier lugar!

Tami dijo...

Puta oh...
Es todo lo q puedo opinar.


Quedó bonito